Silla gamer para niños y adolescentes en 2024 ¡Regala Salud!
5 (33)

Para tomar la decisión de elegir una de las mejores sillas gaming para niños y adolescentes, es importante que tengamos en cuenta que los hábitos y necesidades de los más jóvenes, son bastante diferentes a los de las personas adultas. 

Con esta nueva era tecnológica, los jóvenes pasan muchas horas sentados para estudiar, para jugar e incluso para pasar ratos en su cuarto ( vete a saber para qué ) pero sí, esta es la nueva realidad. 

🔝 Silla gamer para niños en 2024 para mejorar la postura

Yo personalmente, como padre de una adolescente, me pongo las manos a la cabeza cuando veo a los jóvenes jugando a la play sentado en el borde de la cama o en el sofá, con la espalda quebrada o viéndolos estudiar sentados con las piernas debajo del culo (o otras posturas impensables para mí) y aunque parezca que no les molesta, son hábitos muy dañinos que pueden perjudicar mucho su salud a la larga.  

Más allá de sus quejas o no, está lo que es realmente importante, y es que : no están cuidando su cuerpo, lo que puede acarrear a problemas músculo esqueléticos graves en un futuro, como dolor de espalda, cervicales, etc.

Por no hablar del rendimiento académico ya que, pasar horas sentado en una mala posición, puede acabar en hormigueo y entumecimiento de extremidades, cefaleas y cansancio general (entre otras dolencias).

Por eso, este artículo sobre la silla gamer para niños es especialmente importante e interesante para mi porque, no trata sólo de elegir un elemento más para la habitación de tu hijo/a, sino de buscar la mejor silla gaming para niños que sea de calidad, que ayude a cuidar de la ergonomía de forma casi pasiva y, sobretodo, mejorar el bienestar del adolescente o niño

Si quieres saber más sobre los beneficios de una buena silla gaming, entra este enlace, donde lo explico con más detalle. 

Sigue leyendo porque hemos seleccionado para tí: las mejores sillas gaming para niños y adolescentes de este 2023 !No te lo pierdas!

✅ Las 5 Mejores silla gamer para niños y adolescentes en 2024

En Postura Gaming hemos analizado las 5 mejor silla gamer ergonomica, teniendo en cuenta:

Los 3 Criterios de análisis de las mejores sillas gamer para niños y adolescentes: 

1.- silla gamer ergonomica: Analizando y recomendando SOLO aquellas sillas gamer de escritorio para niños y adolescentes que aseguren una correcta protección del cuerpo en estas edades.

2.- Diseño: Elegimos los asientos gamer que tienen un diseño más versátil, moderno, funcional y basándonos en las mejor valoradas por los adolescentes y niños que ya las han comprado.

3.- Precio: En este ranking aseguramos precios para todos los bolsillos siempre siguiendo el criterio de mejor relación calidad-precio. 

Nota: hemos excluido las sillas de videojuegos de tela, ya que consideramos que las de material sintético o PU son más fáciles de limpiar y esto hace que podamos mantenerlas mejor y alargar la durabilidad de las sillas.

✅ Mira esta Tabla Comparativa de las Mejores sillas gaming para niños y niñas. Selección de ofertas y descuentos/ Ofertas REYES 2024!

A continuación presentamos una completa selección con las mejores sillas gaming para niños que puedes encontrar actualmente en el mercado.


    LA MÁS VENDIDA
LA MÁS BUSCADAOPCIÓN MÁS ECONÓMICA
ModeloPlay HahaDiablo X-Ray Gaming KIDS.AutoFull ROSA
Puff Gamer X10 Extreme ¡NOVEDAD!SONGMICS OBG56BR Racing.
Imagensilla gaming para estudiar
mejores sillas gamer para escritorio. Review y opiniones 2022mejores sillas gamer para escritorio de niños- Review y opiniones 2022
las mejores sillas gamer para escritorios de niños. Review y opiniones 2022
mejores sillas gaming para escritorio de niños. Reviews y opiniones 2022
Peso que soporta150 kg150 kg135 kg150 kg150 kg
Reclinación del respaldoautomático por presión180º155 ºcremallera de seguridad para niñosautomático por presión
Material PU sintético impermeableCuero artificialCuero sintéticopolipielPoliuretano, Metal
Reposabrazosfijos2D2 posicionesrelleno extraíblefijos acolchados
Resumen de opinionesSilla perfecta para niños/as ¡por menos de 100€!Destaca por su diseño, robustez, ergonomia y calidad altas.Silla con personalidad propia. Accesorios originales¡Novedad! Se adapta a todas las posturas de juego. Puff ergonómico.Perfecta para estudiantes. Sencillez y precisión.
PrecioVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

✅ RANKING «TOP» DE LAS MEJORES SILLAS GAMING PARA NIÑAS Y NIÑOS que le ayudarán a corregir malas posturas

 

Silla gamer para niños Diablo X-Ray 

ESPECIAL TRAVIESOS : ¡Con 2 años de garantía!
  • Medidas: 67 x 67 x 125 cm
  • Peso que soporta: 150 kg
  • Inclinación del respaldo: 180º reclinable
  • Material: cuero artificial

Las mejores sillas gaming para adolescentes

VER PRECIO

¡Qué decir de la marca DIablo! Si has leído más artículos en nuestra web Postura Gaming, verás que esta marca es una de nuestras preferidas, por su diseño que nos encanta, por su resistencia y por la calidad de los materiales. 

El diseño ergonómico se ajusta perfectamente a los puntos de apoyo necesarios en el cuerpo del niño o adolescente proporcionando máximo confort y evitando dolores y lesiones. 

Dispone de cojines lumbares y cervicales (en forma de cuernos) extraíbles y reposabrazos en 2D que permiten un perfecto apoyo del brazo y muñeca en todo momento. 

Diferentesillas gamer para niñass posiciones de reclinación, hasta los 180º, permitiendo adaptar la silla a los diferentes momentos  ( estudiar, jugar, descansar e incluso dormirse en ella ).

El material es de alta calidad y con acabados PREMIUM y muy resistente, permite aguantar hasta 150 kg de peso, además que al ser de cuero artificial perforado se limpia muy fácilmente.

Los detalles en la marca Diablo marcan la diferencia, viene hasta con unos guantes para no manchar en el montaje y con un manual de cómo limpiar la silla y conservarla de manera óptima. 

La podemos encontrar en 3 medidas diferentes ( pequeña,  grande y extragrande) y ajustable en altura, por lo que se adapta prácticamente a todo el mundo según tallas ( altos, bajos, corpulentos, etc)

Lo que más me gusta
  • Diseño rompedor y original
  • Soporta hasta 200 kg en su versión XXL
  • Resistencia y durabilidad Material fácil de limpiar
  • El perfeccionismo de los detalles
A mejorar
  • Los reposabrazos no son acolchados

SILLAS DIABLO MÁS VENDIDAS Y EN OFERTA.

Sólo busca la tuya y selecciona la talla Kids

No products found.

 

Silla gamer para niños Play haha. ¡ Por tan sólo No products found.!

PERFECTA NIÑOS Y NIÑAS: LA ECONÓMICA
  • Medidas: 64 x 62 x 101 cm
  • Peso que soporta:150 kg
  • Inclinación del respaldo: automático por presión
  • Material: PU sintético impermeable

mejores sillas gamer para adolescentes 2022. Review y opiniones

VER PRECIO

La silla gaming play haha es una sencilla silla gamer de escritorio a un precio económico y esto ha hecho de ella una de las sillas gaming Top ventas este 2023.

Tiene un diseño racing, simulando a los coches de carreras lo que la hace perfecta para la estética de estas edades y al estar disponible en 15 colores ( según disponibilidad ) y diseños hace que aún siendo tan vendida, no sea la típica silla que te vas encontrando en todas las casas.

silla gamer ergonomica
altura ajustable

Su diseño ergonómico permite dar soporte a la espalda y a la zona lumbar y apoyo a la columna vertebral aportando comodidad y protegiendo estas zonas del cuerpo de las malas posturas y futuros dolores lo que permite estar sentado/a largas horas para estudiar o para jugar .

El material es transpirable, con lo que evitarás sudar sentado en ella e impermeable, con lo que es muy fácil limpiarla ¡trapo húmedo y listo!

A destacar que esta versión de silla gaming de escritorio Haha está renovada, y han mejorado el grosor y anchura del asiento, lo que la hace aún más cómoda y robusta.

Se ajusta en altura y gira 360º con lo que la hace muy flexible para situarse por la habitación. También tiene función de balanceo para permitir los movimientos en el juego.

silla gamer infantil
detalle respaldo Play haha silla gaming
Lo que más me gusta
  • Buenísima relación calidad-precio
  • Ideal niños y adolescentes
  • Pesa 13 kg, fácil de transportar por la casa si es necesario
  • Han mejorado la versión de la Play Haha anterior
A mejorar
  • El respaldo se puede quedar corto a personas de altura superior al 1.80 cm

VER EN AMAZON

 

Silla gamer para niños AutoFull Rosa

ESPECIAL GAMERS ¡CON ALFOMBRA DE REGALO!
  • Medidas: 56.9 x 52.83 x 129.03 cm
  • Peso que soporta: 135 kg
  • Inclinación del respaldo: 155º
  • Material: ‎‎Cuero sintético

Las mejores sillas gaming para niñas

VER EN AMAZON

En Postura gaming sabemos lo que les gusta a los jóvenes, y la silla gaming de escritorio Autofull  en su versión rosa cumple con todas las expectativas y más!

Se trata de una silla de videojuegos perfecta para gamers a los que les gustan los diseños atrevidos y divertidos, ya que además de su color , viene de regalo unas orejitas (extraíbles ) una cola de conejo que la hacen única y una alfombra a juego.

sillas gamer para niñas

Ideal para jugar a la play o descansar reclinado en ella viendo una película, ya que el confort que aporta la espuma viscolástica y el soporte lumbar así como la suavidad de la tela, hacen de ella una de las sillas MÁS VENDIDAS.

¡Si quieres ver más sillas gamer rosa, no te pierdas esta selección!

Tiene tres posiciones de reclinación, modo estudió 90º, modo juego y relajación 135º y modo descanso. Asiento reclinable a 4 alturas

El material de la silla gaming de escritorio Autofull es de cuero sintético es transpirable, con lo que evitará el sudor en las épocas más calurosas y además se limpia fácil. 

Diseño ergonómico que se ajusta al cuerpo y viene con cojines lumbares y cervicales que aportan todos los beneficios de las sillas gaming. 

Las ruedas se deslizan suavemente por lo que está indicada para los suelos más delicados, además al venir con una alfombra de regalo el suelo queda perfectamente protegido.  

Lo que más me gusta
  • El diseño atrevido y original
  • Los extras ( orejas, cola y alfombra )
  • Alfombra de regalo
  • El confort del material viscoelastico
A mejorar
  • No dispone de balanceo

SILLAS GAMING AUTOFULL ROSA MÁS VENDIDAS Y EN OFERTA

!No te pierdas la oportunidad de los descuentos!

No products found.

 

4.Puff Gamer X10-ExTreme Puff Gaming. ¡Por sólo  No products found.!

¡NOVEDAD! NUEVO DISEÑO 2023. DÁTE PRISA, SE AGOTAN MUY RÁPIDO
  • Medidas: 90 x 85 x 110 centímetros
  • Peso que soporta:150 kg
  • relleno incluido: SI
  • Material: polipiel

los mejores puff gaming para niños

VER EN AMAZON

 

¿Y qué opinas de este puff para gamers? perfecto para jugar a videojuegos y que  pisó fuerte en 2022 y promete ser un Superventas este 2023.

Con una relación calidad precio muy buena, encontramos que el puff gamer X10 es ideal para jugar a la play largas horas sin dolor de espalda y manteniendo una buena postura

Dispone de doble costura de refuerzo que hacen que resista el peso de grandes y pequeños sin problema. 

La  cremallera de seguridad (más seguro para niños ) te permite añadir o quitar parte del relleno del puff para adaptarlo al tamaño que prefieras.

Viene con una asa para poder transportarlo cómodamente a la zona de la casa que prefieras. 

El material es de polipiel lo que te permite una facil y mejor limpieza

¡Este Puff gamer está confeccionado y hecho a mano!

Lo que más me gusta
  • La relación calidad-precio
  • La cremallera de seguridad para niños
  • Máximo confort manteniendo la ergonomía
  • Fácil de manejar por la casa, lo puedes poner en cualquier sitio
A mejorar
  • No puedes reposar el cuello

OTRAS OPCIONES DE PUFF GAMERS MÁS VENDIDOS Y EN OFERTA

No products found.

 

Silla gamer para niños SONGMICS Racing¡ Mira su precio actual No products found.!

Nº 1 MÁS VENDIDO 

ESPECIAL ESTUDIANTES
  • Medidas: 70.00 cm x 66.50 cm x 1.17 
  • Peso que soporta:150 kg
  • Inclinación del respaldo: automático con presión de peso
  • Material: Poliuretano, Metal

Sillas gamer para niñas

VER EN AMAZON

Esta versión de silla gaming para escritorio de la marca Songmics la recomiendo sobre todo para niños que empiezan a entrar en la pubertad ya que es ideal como silla gaming para estudiar y empezar a adquirir buenos hábitos en la postura.

Se trata la versión más económica de esta marca y no por eso de menos calidad ya que, aunque no presume de excesos, reúne lo justo para ser un TOP Ventas este 2024

Es de diseño más neutral y sencillo que la Play haha y, aunque la encontrarás disponible en 6 colores, en su caso sólo varía la parte central del respaldo. 

Su respaldo de 71 cm es perfecto para personas que midan hasta 1.75 cm, si buscas sillas para personas más altas te dejo este enlace a las mejores sillas gaming para altos, donde encontrarás el análisis de las mejores del mercado. El peso de la silla es de 15 kg con lo que es fácil transportarla a otras habitaciones, etc.

El punto fuerte de esta silla gamer es el material. Poliuretano impermeable de alta calidad, muy muy resistente y fácil de limpiar, hacen de ella una silla gamer económica, resistente y durable al paso del tiempo. 

Lo que más me gusta
  • La relación calidad-precio
  • El material resistente de la que está hecha
  • Las ruedas vienen con repuesto y son universales
  • Robustez en los reposabrazos
A mejorar
  • Las ruedas no se bloquean

SILLAS GAMING SONGMICS MÁS VENDIDAS Y EN OFERTA

No products found.

Esperamos que os haya gustado este artículo sobre las mejores sillas gaming para niños y adolescentes y si es así, te agradeceríamos que pudieras dejarnos una puntuación, ya que nos ayuda a seguir mejorando la web! ¡Un abrazo gamers!

 

⁉FAQS y Opiniones

¿Qué tienen de bueno las sillas gamer para niños y adolescentes?

Además de que las sillas gaming siguen un estilo muy personal basado en las sillas de los coches de carrera, los beneficios a nivel de salud de las sillas gaming son múltiples.

Como característica principal hay que basarse que las sillas de gamer son ergonómicas, es decir, se ajustan al cuerpo cuando estamos sentados y evitan que tengamos una mala postura, previniendo dolores de espalda, riñones, ciática, dolor de cervicales etc. a causa del tiempo que pasamos sentados.

Teniendo en cuenta que los niños están aprendiendo nuevos hábitos, cuidar la elección de la silla donde van a estudiar, jugar, etc, es mucho más importante de lo que muchas veces pensamos. 

En la adolescencia, en cambio, estos malos hábitos en la postura a veces están mucho más adquiridos ( sentarse encima de las piernas, curvar espalda, etc), lo que hace que sea aún más importante corregirlos y proteger el cuerpo para evitar males futuros que pueden llegar a ser graves. 

Postura de niño gamer

¿Cuál es la edad recomendada para usar una silla gaming?

La mayoría de las sillas gaming son adecuadas para niños mayores de 8 años. Sin embargo, la edad recomendada puede variar dependiendo del tamaño y diseño de la silla.

¿Qué silla usa Auron?

Raúl Álvarez, popularmente conocido como Auron o AuronPlay es un youtuber famoso con más de 2500 videos subidos a youtube con múltiple contenido que fascina tanto a niños, como adolescentes y adultos.

Con tantas horas de videos, imagina cuanta horas habrá pasado sentado frente al ordenador. Si no se cuidara, créeme cuando te digo que Auron sufriría de gravísimos problemas músculo-esqueléticos que seguramente no le permitirían una calidad de vida como la que tiene actualmente.

Por eso, la silla de Auron no es una de las mejores porque la use un famoso, sino es de las mejores porque, debido a los múltiples beneficios para la salud que aportan, las personas que las compran ¡requieren que sean las mejores!

DX Racer es la marca que utiliza Auron y también Elrubius, así que si tú también quieres lo mejor de lo mejor ¡pásate por el artículo que recoge las mejores sillas gaming calidad-precio!

¿Por qué tener una silla gamer para niños?

Aunque hay diferencias entre las sillas gaming, todas se caracterizan por estar inspiradas en los asientos de coches de carreras, ¿te habías dado cuenta? Esto es porque los pilotos, además de pasarse horas delante del volante, tienen que estar envueltos en una estructura que proteja a su cuerpo de los volantazos, frenazos, etc. 

¿ Que tiene que ver un piloto de carreras contigo? si no me sabes responder es que no has jugado una buena partida nunca…¡no, en serio! la experiencia de juego mejora y  mucho, además de cuidar de tu salud, ¡es un dos en uno!

Las sillas gaming se diseñan con el objetivo principal de facilitar el descanso progresivo del cuerpo en medio de la actividad del gamer, permitiendo descansar correctamente la espalda y zona lumbar y eliminar dolores molestos tras largas horas sentado/a. 

Por estas razones,  si vas a pasar largas horas sentado/a, aunque no seas un gamer “purasangre», una silla gaming para trabajar o teletrabajar es una silla muy recomendable.

¿Cuáles son las mejores marcas de sillas gaming?

En este listado vas a encontrar en ranking descendiente, las 7 mejores sillas gamer disponibles en el mercado con datos actualizados mes a mes para que no te pierdas ninguna oferta disponible y con una comparativa de sus pros y contras, teniendo en cuenta los aspectos más importantes que van a facilitarte la elección.

¿Qué tiene de especial una silla gamer?

Que son ergonómicas– Además de los beneficios que comporta una buena postura, entre ellas no dejarte los riñones mientras juegas o trabajas, las sillas gaming tienen un diseño y características muy llamativas que hacen de ellas un elemento que define a quien la posee

Mis conclusiones sobre la silla gamer para niños

En conclusión, las sillas gaming para niños y adolescentes pueden proporcionar varios beneficios para la salud y la educación de los niños y adolescentes si se usan adecuadamente y se combinan con otros hábitos saludables.

En términos de salud, las sillas gaming bien diseñadas pueden proporcionar soporte lumbar, ajuste de altura y mejorar la postura del niño mientras está sentado, lo que puede ayudar a prevenir problemas de postura y dolor de espalda en el futuro. Además, el uso de una silla gaming puede reducir la fatiga muscular y articular y mejorar la comodidad del niño mientras está sentado.

En términos de educación, una silla gaming cómoda y bien diseñada puede ayudar al niño a concentrarse y mantenerse enfocado durante largos períodos de tiempo, lo que puede mejorar su rendimiento académico. Además, la posibilidad de ajustar la altura de la silla gaming puede ser beneficiosa para los niños en crecimiento, ya que pueden adaptar la silla a su altura actual y cambiarla según crecen.

Es importante tener en cuenta que el uso de una silla gaming no debe ser la única medida para mejorar la salud y el rendimiento académico del niño. Es fundamental combinar el uso de la silla gaming con otros hábitos saludables, como tomar descansos regulares, hacer ejercicio regularmente y mantener una buena postura al sentarse.

En general, las sillas gaming para niños y adolescentes pueden ser una herramienta valiosa para mejorar la salud y la educación de los niños, siempre y cuando se usen adecuadamente y se combinen con otros hábitos saludables

Mejora tu juego, cuida tu salud – ¡elige una silla gaming para niños adecuada!

¡Haz clic para valorar este contenido!
(Votos: 33 Promedio: 5)

2 comentarios en «Silla gamer para niños y adolescentes en 2024 ¡Regala Salud!<div class="yasr-vv-stars-title-container"><div class='yasr-stars-title yasr-rater-stars' id='yasr-visitor-votes-readonly-rater-9a27660954551' data-rating='5' data-rater-starsize='16' data-rater-postid='443' data-rater-readonly='true' data-readonly-attribute='true' ></div><span class='yasr-stars-title-average'>5 (33)</span></div>»

Los comentarios están cerrados.

error: Este contenido está protegido !!